Generic Vibramycin (Doxycycline)
Vibramycin
Vibramycin es un antibiótico tetracyclino usado para tratar periodontitis, acné, lucha con la gonorrea, y chlamydia.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
100 mg x 30 pastillas
$54.99
$1.83
$0.00
100 mg x 60 pastillas
$87.99
$1.47
$21.60
100 mg x 90 pastillas
$118.99
$1.32
$45.90
100 mg x 120 pastillas
$141.99
$1.18
$78.00
100 mg x 180 pastillas
$191.99
$1.07
$136.80
100 mg x 240 pastillas
$230.99
$0.96
$208.80
100 mg x 360 pastillas
$310.99
$0.86
$349.20
Descripción De Producto

Vibramycin - something is

Rara vez ocurre una reacción alérgica muy grave a este medicamento. Consulte también la sección de Modo de empleo. What should I tell my health care provider before I take this medicine. Consulte también la sección de Efectos secundarios. Dígale a su médico todas las medicinas que usa, y cualquier medicina que comience o deje de usar. Pero otra vez auditando utilizado para ser dejado Efectos Secundarios Vibramyycin Vibramicina iglesias de Scientology en uno cronometra demasiado y aquello ha sido todo pero outlawed a no ser que el PC o Pre-OT apalabra Efectos Secundarios De Vibramicina de sus beneficios de caso. Subscribe EN ES. Sign Up. Kirsch Mackey. Regreso el mismo objeto anfitrión el él sino el venido suelto y drift al espacio de junta. Email Address. Añadir tarjeta a Wallet. Doxycycline Hyclate Tetracycline Antibiotics A menudo se usa para tratar Bacterial Infection, Pneumonia, anthrax, bartonellosis, gonorrhea, typhoid fever. Do you struggle with asthma in the winter months? Body Language in the Workplace. Monthly newsletter.


Propiedades


Vibramycin es un antibiГіtico tetracyclino usado para tratar muchos tipos de infecciones bacterianas, incluso infecciones de extensiГіn, periodontitis, acnГ©, gonorrea, y chlamydia, y otros. Reduce la marcha del crecimiento de bacterias. Esta medicina tambiГ©n se usa para tratar defectos, golpes, y lesiones parecidas a acnГ© causadas por rosacea. Vibramycin no tratarГЎ rubefacciГіn facial causada por rosacea. TambiГ©n Vibramycin puede ser usado para prevenir ciertos tipos de malaria a viajeros que ha visitado ГЎreas infectadas por malaria durante menos de 4 meses.



PosologГ­a y forma de administaciГіn


TГіmelo oralemente con un vaso de agua/leche o con comida. La dosificaciГіn depende de tipo de infecciГіn, entonces no use Vibramycin sin consejo de su mГ©dico. Por lo general la dosis para tratamiento de infecciones agudas para adultos es 200 mg al primer dГ­a (como una dosis entera o dividida en unas dosis) acompaГ±anda por dosis de mantenamiento de 100 mg/dГ­a. DosificaciГіn para niГ±os tiene que ser determinada por su mГ©dico.
Note: esta instrucciГіn estГЎ aquГ­ sГіlo para revisiГіn. Es muy necesario consultar con su doctor antes de la utilizaciГіn. Esto le ayudarГЎ a conseguir los mejores resultados.



Precauciones


No tomela medecina antes de acostarse porque cuando usted estГЎ acostado puede causar el dolor en su garganta. Beba agua o leche tomando esta medicina, esto tambiГ©n ayudarГЎ a reducir la irritaciГіn en su garganta. Vibramycin puede causar fotosensibilidad que le hace mГЎs propenso a quemadura de sol. Evite el contacto sexual y note que su compaГ±ero sexual tambiГ©n puede necesitar el tratamiento. Si usted experimenta tales sГ­ntomas como diarrea acuosa o tiene la sangre en ello, llame a su doctor. Vibramycin no deberГ­a ser usado durante el embarazo, quedadndo embarazada o lactaciГіn sin el consejo del doctor. No lo use antes del amamantamiento sin el consejo del doctor.



Contradiciones


Vybramycin es contradicado a la gente con hipersensibilidad a la medecina, otros tetraciclicos, o bisulfites (con algunos medicamentos). TambiГ©n Vibramycin es contraindicado a niГ±os que no tienen 12 aГ±os de edads, madres embarazadas o de amamantamiento.



Reacciones adversas posibles


Ellas pueden incluir reacciГіn alГ©rgica: urticaria; dificultad de respiraciГіn; hinchazГіn de cara, labios, lengua, o garganta. TambiГ©n los efectos secundarios mГЎs posibles incluyen:
dolor de cabeza severo, mareo, visiГіn borrosa;
fiebre, frialdad, dolores de cuerpo, sГ­ntomas de gripe;
severo abrasador, peladura, y erupciГіn de piel roja;
orinando menos que de costumbre o en absoluto;
piel pГЎlida o amarilla, orina oscura, fiebre, confusiГіn o debilidad;
dolor severo en su estГіmago superior que se extiende a su espalda, nГЎusea y vГіmitos, precio de corazГіn rГЎpido;
pГ©rdida de apetito, ictericia (piel u ojos amarillos);
contusiГіn fГЎcil o sangrГ­a, debilidad extraГ±a.
Las reacciones adversas menos serios incluyen:
hichazГіn de lengua, problema de tragar;
nГЎusea suave, vГіmitos, diarrea, o descomposiciones;
remiendos blancos o llagas dentro de su boca o en sus labios;
llagas o hinchazГіn en ГЎrea rectal o genital;
picor vaginal o descarga.
Si usted experimenta uno de ellos deje de usar Forcan y diga a su doctor mГЎs pronto como posible. TambiГ©n consulte con su doctor sobre cualquier efecto secundario que parezca extraГ±o.



InteracciГіn con otros medicamentos


Vibramicin coopera con las medicinas siguientes: medicaciones que bajan colesterol, como cholestyramine o colestipol; isotretinoin; tretinoin; antiГЎcido, como Tums, Rolaids, Leche de Magnesia, Maalox, y otros; productos que contienen bismuto subsalicylate, como Pepto-Bismol; minerales, como hierro, zinc, calcio, magnesio, y vitamina sin receta mГ©dica y suplementos minerales; delgadores de sangre, como warfarin; o antibiГіticos de penicilina, como amoxicillin, penicilina, dicloxacillin, oxacillin, y otros. TambiГ©n note que la interacciГіn entre dos medicaciones no siempre significa que usted debe dejar de tomar uno de ellos. Por lo general esto afecta el efecto de medicinas, por lo tanto consulte con su doctor como las interacciones estГЎn siendo manejadas o deberГ­an ser manejadas.



Dosis omitida


Si usted ha olvidado tomar su dosis a tiempo, hГЎgalo mГЎs pronto como usted recuerda. Pero no lo tome si es muy tarde o es casi la hora de la dosis siguiente. Nunca tome dosis doblada o adicional. Tome su dosis regular al dГ­a siguiente al mismo tiempo.



Sobredosis


SГ­ntomas de sobredosis de Vitromycin puede incluir nГЎusea, vГіmitos y diarrea. Si usted experimenta uno de ellos o cualquier sГ­ntoma extraГ±o llame a su mГ©dico inmediatamente.



Almacenamiento


Se debe almacenar a una temperatura de 59-77 F (15-25 C) del alcance de los rayos solares y humedad, niГ±os y animales domГ©sticos. No lo use despuГ©s de tГ©rmino expirado.



Descargo de responsabilidades


Proveemos una informaciГіn del carГЎcter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacciГіn con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La informaciГіn de la presente pГЎgina web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnГіstico. Todas las recomendaciones especГ­ficas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pГєblica o con el mГ©dico encargado del caso clГ­nico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daГ±os, sean que sean directos, indirectos, especГ­ficos o demГЎs daГ±os que resulten de la aplicaciГіn del contenido de la presente pГЎgina web ni que sean consecuencias del autotratamiento.

¿Qué es?
El Vardenafil es un medicamento que actúa liberando una sustancia (el óxido nítrico), que posee una potente acción vasodilatadora ya que ensancha los vasos sanguíneos.
Esto hace que se produzca una vasodilatación y por lo tanto, un aumento del flujo sanguíneo en el pene, restaurando la función eréctil deteriorada, siempre que se produzca una adecuada estimulación sexual.


¿Para qué se utiliza?
Disfunción eréctil o fallos en la erección del pene.

 

¿Cómo se utiliza?
La dosis adecuada de Vardenafil puede ser diferente para cada paciente en función de la eficacia y tolerancia. A continuación se indican las dosis más frecuentemente recomendadas. Pero si su médico le ha indicado otra dosis distinta, no la cambie sin consultar con él o con su farmacéutico.

Dosis oral en adultos: 
Inicialmente 10 mg cada 24 horas.
Los ancianos y los pacientes con enfermedad del hígado o del riñón pueden requerir una dosis menor. Consúltelo con su médico.

Los comprimidos de Vardenafil se tomarán junto con un vaso de agua, de 25 a 60 minutos antes de la relación.
Los alimentos grasos pueden retrasar el inicio de la acción de Vardenafil.

 

¿Qué precauciones deben tenerse?
• El Vardenafil debe administrarse con especial precaución en caso de padecer alteraciones en la tensión arterial, alteraciones cardiacas, trastornos hemorrágicos, enfermedad severa del hígado, úlcera de estómago, deformidades en el pene y en pacientes con predisposición a sufrir erecciones anormales, como los que padecen anemia de tipo falciforme, mieloma múltiple o leucemia.
• Este medicamento no es eficaz es ausencia de estímulo sexual.
• No debe tomar más de una dosis de Vardenafil al día.
• Los ancianos son más sensibles a los efectos de este medicamento por lo que deberán iniciar el tratamiento con dosis menores.
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones, no deben tomarlo las mujeres bajo ningún concepto.
• El Vardenafil puede provocar mareos y trastornos visuales. Se recomienda evitar la conducción de vehículos y el manejo de maquinaria peligrosa hasta que hayan comprobado cómo les afecta el medicamento.
• Conviene evitar la administración de Vardenafil junto con zumo de pomelo.
• Este medicamento no debe combinarse con otros tratamientos para la disfunción eréctil.
• Si los síntomas no mejoran o empeoran avise a su médico.

 

¿Cuándo no debe utilizarse?
• En caso de alergia al Vardenafil. Si experimenta algún tipo de reacción alérgica deje de tomar el medicamento y avise a su médico o farmacéutico inmediatamente.
• En caso de padecer angina de peco inestable, insuficiencia cardiaca grave u otras enfermedades del corazón en las que se desaconseje realizar actividades sexuales, así como en pacientes en tratamiento con nitratos.

 

¿Puede afectar a otros medicamentos?
• Algunos medicamentos que interaccionan con vardenafilo son: nitratos (nitroglicerina, isosorbida), cimetidina, eritromicina, ketoconazol, rifampicina, inhibidores de la proteasa (ritonavir, saquinavir), amlodipino, betabloqueantes (propranolo, labetalol) y diuréticos (furosemida, espironolactona).
• Informe a su médico o farmacéutico de cualquier otro medicamento que esté tomando.

 

¿Qué problemas pueden producirse con su empleo?
• Los efectos adversos de este medicamento son, en general, leves o moderados y de carácter transitorio. Los más frecuentes son los siguientes: dolor de cabeza, mareos, congestión nasal, náuseas, dispepsia y erupciones en la piel.
• El Vardenafil también puede producir otros efectos adversos. Consulte a su médico si advierte algo anormal.
• En caso de presentar una erección del pene muy prolongada y dolorosa consulte a su médico inmediatamente.

 

¿Puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia?
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones. Por lo tanto, no cabe la posibilidad de utilizarlo durante el embarazo ni la lactancia.

 

¿Cómo se conserva?
• Mantener el medicamento en un lugar fresco, sin humedad, lejos de fuentes de calor y luz directa.
• No dejar al alcance de los niños.