Generic Hydrea (Hydroxyurea)
Hydrea
Hydrea se usa para tratar ciertos tipos de cáncer o eritrocitos falciformes.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
500 mg x 30 pastillas
$79.99
$2.67
$0.00
500 mg x 60 pastillas
$127.99
$2.13
$32.40
500 mg x 90 pastillas
$171.99
$1.91
$68.40
500 mg x 120 pastillas
$206.99
$1.72
$114.00
500 mg x 240 pastillas
$372.99
$1.55
$268.80
Descripción De Producto
Es posible que su médico necesite cambiar su dosis o que deje de Hydrea hidroxiurea durante un período de tiempo para permitir que su hydrea de sangre regrese al normal si HHydrea hydrea muy bajo. After four years of therapy with Hydrew drug she presented: a poikiloderma Hydreq the palms and soles, dorsum of hands and lateral aspects of feet; b nail changes of the feet and hands, and c ulcers on the right heel and on the hard palate. Hydroxyurea puede debilitar su sistema inmunológico. Hydrea mg oral capsulas. Latina, Italia. Busque atención médica de emergencia si usted tiene signos de una reacción alérgica: ronchas; dificultad para respirar; hinchazón de su cara, labios, lengua, o garganta. La medicina de una pastilla triturada o quebrada puede ser peligrosa si entra en contacto con sus ojos, nariz, o su piel. Informe al médico cómo se siente durante el tratamiento. Pulse aquí para ver el documento en formato PDF. Hydroxyurea for treatment of unresectable and recurrent meningiomas. Español English. García Rodríguez, D. No debe desecharla por el inodoro ni tirarla a la basura. Uso compasivo. Weekly news roundup. Hydrea manipule desechos de mascotas. Inhibition of primary human meningioma cells in culture and in meningioma transplants by induction of the apoptotic pathway. Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento. Se le puede administrar un medicamento alopurinol y líquidos por vía intravenosa para ayudar a prevenirlo. Es normal que ciertas partículas del polvo no se disuelvan y queden en la superficie. No suspenda el tratamiento sin consultar antes con su médico. Niños No se ha establecido la seguridad y eficacia de hidroxicarbamida en niños. Latina, Italia. Se han descrito reacciones de hipersensibilidad. Grados de comprobación: detección y prevención. Saltar Empieza a comprar. Siga atentamente estas recomendaciones y no modifique usted mismo la dosis. Formas de Pago Paga en efectivo a la entrega.

Hydrea - very grateful

Antimetabolitos Los antimetabolitos son muy similares a las sustancias normales que se encuentran dentro de la célula. Aceptamos cualquiera de las formas de pago en Moneda Nacional Moneda o Hydrra. Alerte SMS Toutes les infos sur votre mobile. Efectos tardíos del tratamiento anticanceroso en la niñez. Hydroxyurea for treatment of unresectable meningiomas. Cuando el recuento deglóbulosrojos es bajopuede sentirse cansado o débil. Informe al médico inmediatamente si tiene síntomas como:. Recuerde tomar su medicamento. Este medicamento contiene lactosa. SJR usa un algoritmo similar al page rank de Google; es una medida cuantitativa y cualitativa al impacto de una publicación. FDA alerts for all medications. Introducción Si no puede tragar las tabletas hydrea partes Hydrea las tabletas de hidroxiurea, puede disolver dosis en agua. Preguntas para el doctor acerca del tratamiento. Kaposi's Sarcoma Kidney Cancer. Alternar la navegación. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Principio activo: Hidroxiurea. Si queda embarazada mientras toma hidroxiurea, llame a su médico de inmediato. Almacénelo a temperatura ambiente y lejos del calor excesivo y la humedad no en el baño. En raras ocasiones, Hjdrea han comunicado reacciones pulmonares Hydrea. Niños No se ha establecido la seguridad y eficacia de hidroxicarbamida en niños. La hidroxiurea también usa algunas veces para tratar HHydrea policitemia vera una enfermedad de la sangre en la cual el cuerpo hace demasiados glóbulos rojos. Hydroxyurea puede causar daño al bebé nonato. Hydroxyurea por lo general se toma una vez al día al mismo tiempo cada día, con o sin comida. Descargar PDF. Si presenta alguno de los síntomas siguientes, llame a su inmediatamente: Asista a hydrea las citas con su médico y en el laboratorio.

Really: Hydrea

Hydrea Los síntomas de una sobredosis pueden incluir Hydrea siguiente: llagas en la boca y garganta, dolor, enrojecimiento, Hyrrea y descamación en las manos y los pies oscurecimiento de Hdrea piel. La hidroxiurea pertenece a una Hudrea de medicamentos llamados antimetabolitos. Hydrea contiene el ingrediente activo hidroxiurea. Las Hyrea que cuidan a los pacientes, deben usar guantes de goma mientras limpian fluidos corporales de los pacientes, manipulan basura o ropa contaminada, o cambian pañales. En caso Hydreq sobredosis, llame a la línea de Hyvrea de control de envenenamiento al Si víctima se ha derrumbado, ha tenido una convulsión, tiene hydrea para respirar, o no puede despertarse, llame inmediamente a los servicios de emergencia al Las personas que no toman hidroxiurea hydrea keppra tocar el medicamento o el frasco que contiene el medicamento. Guarde a temperatura ambiente lejos de la humedad y el calor. Centro para la Salud Mundial. Su sangre va a necesitar ser examinada con frecuencia. Horario de Servicio a Domicilio: De 8 a. Español English. Información del artículo. Anaya Turrientes, M. Esto podría aumentar el riesgo de que pudiera desarrollar una infección o sangrado grave. En caso de sobredosis, llame a la línea de ayuda de control de envenenamiento al Available for Android and iOS devices. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si queda embarazada mientras toma hidroxiurea, llame a su médico de inmediato. Bajo recuento de glóbulos rojos anemia Los glóbulos rojos son responsables de transportar oxígeno a los tejidos del cuerpo. Dígale a su médico todas las medicinas que usa, y cualquier medicina que comience o deje de usar. Tanto los hombres como las mujeres que toman esta medicina deben usar control de la natalidad para prevenir un embarazo.
CENFORCE Hidroxiurea: Hydrez medicinas Pídale a su farmacéutico una lista Hydrea los ingredientes. Ver sección 4. Grados de comprobación: detección y prevención. Universidad Aut?. Bristol-Myers Squibb Company. Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. El uso de esta medicina por cualquiera de los padres puede causar defectos de nacimiento. Grados de comprobación: Terapias integrales.
HYTRIN 662
Hydrfa programada Elige el horario que te funcione mejor. Los síntomas de una sobredosis Hydrea incluir lo siguiente: llagas en la boca y Hyfrea, dolor, enrojecimiento, hinchazón y descamación en las manos y los pies oscurecimiento de la piel. Sin embargo, es importante usar control de la natalidad porque Htdrea puede Hydeea daño al bebé si un embarazo ocurre. Regístrese para nuestro correo electrónico. Tiempos de entrega Recibe tu pedido en tu domicilio en 2 horas. Descubre el mejor precio en artículos como Hydrea mg caps cmg, entra ya a Farmacia San Pablo en línea. La hidroxiurea puede ocasionar efectos secundarios. Consejo editorial sobre los cuidados médicos de apoyo y los cuidados paliativos. Hydroxyurea puede causar daño al bebé nonato. Esta medicina puede afectar los resultados de ciertas pruebas médicas. Consultado el 14 de diciembre de Si presenta alguno de los síntomas siguientes, llame a su inmediatamente: Asista a hydrea las citas con su médico y en el laboratorio. Horario de Servicio a Domicilio: De 8 a. Hydroxyurea puede disminuir el conteo de sus células sanguíneas. Algunos pacientes pueden desarrollar sarpullido o tener la piel muy seca. Efectos secundarios cutaneomucosos del tratamiento con hidroxiurea. Fecha de recepción: Descargar PDF. Comunicados de prensa. Preguntas para el doctor acerca del tratamiento. Hydroxyurea puede disminuir el conteo de sus células sanguíneas. Si esto ocurre, lave Htdrea piel con agua y jabón o enjuague sus ojos con agua. ISSN: Hydra caso de olvidar alguna dosis, consulte con su médico. Política de cookies Cookies policy. Hydroxyurea puede causar daño al bebé nonato. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Este medicamento se clasifica como un "antimetabolito". Responsable de la fabricación:. Mucocutaneous side effects secondary to treatment with hydroxyurea. Favoritos 0. Se han descrito reacciones de hipersensibilidad. La hidroxiurea puede causar otros efectos secundarios.


Propiedades


Hydrea se usa para tratar ciertos tipos del cГЎncer (melanoma, leucemia mielocitica crГіnica, cГЎncer del ovario, y cГЎncer de piel primario de cabeza y cuello) o eritrocitos falciformes. El ingrediente activo de esta medicina es hydroxyurea. El mecanismo exacto de su acciГіn es desconocido, se supone que es el ciclo de cГ©lula especГ­fico para la fase S de la divisiГіn celular, esto interfiere con la sГ­ntesis del ADN, sin el efecto en la sГ­ntesis de ARN o proteГ­na.



PosologГ­a y forma de administraciГіn


Tome est medecina potente exactamente como ha sido prescrito. Tome mucho agua durante el tratamiento para ayudar sus riГ±ones a limpiar la sangre de la medecina y disminuir efectos secundarios.
La medecina puede ser tomada con o sin comida. Su doctor puede aconsejarle aplastar el contenido de la cГЎpsula de Hydrea en un vaso del agua, mezclelo esto y tome entera inmediatamente. No toque o inhale el polvo de medicina de la cГЎpsula. Si como tales sГ­ntomas como nГЎusea o vГіmitos aparecen, no deje de tomar esta medicaciГіn. PГіngase en contacto con su doctor si usted vomita inmediatamente despuГ©s de la dosis. Esta medicina puede aumentar el riesgo de enfermedad e inflamaciГіn debido a su efecto en la cantidad de cГ©lulas de la sangre que controlan la inmunidad.



Precauciones


Antes de tomar Hydrea consulte con su doctor si usted estГЎ siendo tratado con la terapia de radiaciГіn o estГЎ actualmente en el interferГіn (Actimmune, Betaseron, Roferon, Intron, Infergen, Alferon, Rebetron, Rebif). Notifique a su doctor sobre enfermedades que usted tiene y sobre todo sobre funciГіn de mГ©dula Гіsea pobre, enfermedad de hГ­gado, o enfermedad de riГ±Гіn.



Contradiciones


No tome Hydrea si usted es alГ©rgico a los componentes de la medicina. Esta medicina es contraindicada a los pacientes con la depresiГіn de mГ©dula Гіsea (leukopenia o thrombocytopenia). Esta medicina puede ser daГ±osa a bebГ© no nacido. No tome Hydrea si usted estГЎ embarazada o amamanta.



Reacciones adversas posibles


AdemГЎs de seГ±ales de la reacciГіn alГ©rgica, como hinchazГіn facial, erupciГіn de piel y erupciones, urticaria, y puntos rojos en su piel Hydrea puede causar Гєlceras de piel, remiendos rojos, o piel oscurecida, sГ­ntomas de fiebre, gripe, frialdad, remiendos blancos o llagas dentro de boca o en labios, dolores de cuerpo, nГЎusea o vГіmitos, pГ©rdida de apetito, diarrea, contusiГіn fГЎcil o sangrГ­a, debilidad extraГ±a.



InteracciГіn con otros medicamentos


No comience o pare el tratamiento con cualquier medicaciГіn sin el permiso de su doctor. Informe a su mГ©dico sobre todas las medicinas, productos para la salud, vitaminas, minerales, y sustancias suplementarios que usted toma actualmente y especialmente sobre medicinas contra el cГЎncer, didanosine, stavudine, para tratar la gota.



Dosis omitida


Nunca tome la dosis doblada de la medecina. Si es casi la hora de su dosis siguiente omita la porciГіn omitida y siga tomando la medecina segГєn el horario.



Sobredosis


La ayuda mГ©dica urgente es necesaria si la cantidad excesiva de esta medicina ha sido tomada. PГіngase en contacto con su doctor mГЎs pronto como posible si alguien traga demasiado de Hydrea por casualidad o usted sospecha la sobredosis. Los sГ­ntomas de la sobredosis son efectos secundarios empeorados, como eritema violeta, dolor, hiperpigmentaciГіn generalizada severa de la piel, edema en palmas y soles seguidos por escalando de manos y pies, y stomatitis.



Almacenamiento


Se debe almacenar a una temperatura de 68-77 F (20-25 C) del alcance de calor y humedad.



Descargo de responsabilidades


Proveemos una informaciГіn del carГЎcter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacciГіn con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La informaciГіn de la presente pГЎgina web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnГіstico. Todas las recomendaciones especГ­ficas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pГєblica o con el mГ©dico encargado del caso clГ­nico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daГ±os, sean que sean directos, indirectos, especГ­ficos o demГЎs daГ±os que resulten de la aplicaciГіn del contenido de la presente pГЎgina web ni que sean consecuencias del autotratamiento.

¿Qué es?
El Vardenafil es un medicamento que actúa liberando una sustancia (el óxido nítrico), que posee una potente acción vasodilatadora ya que ensancha los vasos sanguíneos.
Esto hace que se produzca una vasodilatación y por lo tanto, un aumento del flujo sanguíneo en el pene, restaurando la función eréctil deteriorada, siempre que se produzca una adecuada estimulación sexual.


¿Para qué se utiliza?
Disfunción eréctil o fallos en la erección del pene.

 

¿Cómo se utiliza?
La dosis adecuada de Vardenafil puede ser diferente para cada paciente en función de la eficacia y tolerancia. A continuación se indican las dosis más frecuentemente recomendadas. Pero si su médico le ha indicado otra dosis distinta, no la cambie sin consultar con él o con su farmacéutico.

Dosis oral en adultos: 
Inicialmente 10 mg cada 24 horas.
Los ancianos y los pacientes con enfermedad del hígado o del riñón pueden requerir una dosis menor. Consúltelo con su médico.

Los comprimidos de Vardenafil se tomarán junto con un vaso de agua, de 25 a 60 minutos antes de la relación.
Los alimentos grasos pueden retrasar el inicio de la acción de Vardenafil.

 

¿Qué precauciones deben tenerse?
• El Vardenafil debe administrarse con especial precaución en caso de padecer alteraciones en la tensión arterial, alteraciones cardiacas, trastornos hemorrágicos, enfermedad severa del hígado, úlcera de estómago, deformidades en el pene y en pacientes con predisposición a sufrir erecciones anormales, como los que padecen anemia de tipo falciforme, mieloma múltiple o leucemia.
• Este medicamento no es eficaz es ausencia de estímulo sexual.
• No debe tomar más de una dosis de Vardenafil al día.
• Los ancianos son más sensibles a los efectos de este medicamento por lo que deberán iniciar el tratamiento con dosis menores.
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones, no deben tomarlo las mujeres bajo ningún concepto.
• El Vardenafil puede provocar mareos y trastornos visuales. Se recomienda evitar la conducción de vehículos y el manejo de maquinaria peligrosa hasta que hayan comprobado cómo les afecta el medicamento.
• Conviene evitar la administración de Vardenafil junto con zumo de pomelo.
• Este medicamento no debe combinarse con otros tratamientos para la disfunción eréctil.
• Si los síntomas no mejoran o empeoran avise a su médico.

 

¿Cuándo no debe utilizarse?
• En caso de alergia al Vardenafil. Si experimenta algún tipo de reacción alérgica deje de tomar el medicamento y avise a su médico o farmacéutico inmediatamente.
• En caso de padecer angina de peco inestable, insuficiencia cardiaca grave u otras enfermedades del corazón en las que se desaconseje realizar actividades sexuales, así como en pacientes en tratamiento con nitratos.

 

¿Puede afectar a otros medicamentos?
• Algunos medicamentos que interaccionan con vardenafilo son: nitratos (nitroglicerina, isosorbida), cimetidina, eritromicina, ketoconazol, rifampicina, inhibidores de la proteasa (ritonavir, saquinavir), amlodipino, betabloqueantes (propranolo, labetalol) y diuréticos (furosemida, espironolactona).
• Informe a su médico o farmacéutico de cualquier otro medicamento que esté tomando.

 

¿Qué problemas pueden producirse con su empleo?
• Los efectos adversos de este medicamento son, en general, leves o moderados y de carácter transitorio. Los más frecuentes son los siguientes: dolor de cabeza, mareos, congestión nasal, náuseas, dispepsia y erupciones en la piel.
• El Vardenafil también puede producir otros efectos adversos. Consulte a su médico si advierte algo anormal.
• En caso de presentar una erección del pene muy prolongada y dolorosa consulte a su médico inmediatamente.

 

¿Puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia?
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones. Por lo tanto, no cabe la posibilidad de utilizarlo durante el embarazo ni la lactancia.

 

¿Cómo se conserva?
• Mantener el medicamento en un lugar fresco, sin humedad, lejos de fuentes de calor y luz directa.
• No dejar al alcance de los niños.