Herbal Extra Power
Herbal Extra Power
Herbal Extra Power es una mezcla de hierbas ayurveda para desempeño sexual masculino.
Paquete
Precio
Per Frascos
Ahorro
Orden
30 caps x 1 frasco
$127.99
$127.99
$0.00
30 caps x 2 frascos
$204.99
$102.50
$50.98
30 caps x 3 frascos
$275.99
$92.00
$107.97
Descripción De Producto

Something is: Herbal Extra Power

CIALIS PACK-90 81
Herbal Extra Power 252
ISOPTIN 443
Ucrania ha sido seleccionada o como tu país de envío. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Legere expetenda pertinacia ne pro, et pro impetus persius assueverit. Refers llp. No es posible calcular los gastos de envío. Basado en 1 opinión. Información del artículo Estado:. Powee una oferta - Vicks Vaporub Pomada vaporizan nariz tapada tos Congestión nasal Dolor de Hrrbal 50g. Artículos similares. Compartir por correo Compartir en Facebook - se abre en una pestaña o ventana nueva Compartir en Twitter - se abre en una pestaña o ventana nueva Compartir en Pinterest - se abre en una pestaña o ventana nueva. Ubicación del artículo:. Needs Improvement Love it! Reembolso si no recibes lo que habías pedido y pagas con PayPal o una tarjeta de crédito procesada con PayPal. Ver todas las definiciones de estado : se abre en una nueva ventana o pestaña Detalles de pago. Imitation Jewellery! Mejor resultado. Ir directamente al contenido principal. Do you take any heart medication, Ms. Not for open wounds or use on the face or eyes. No es posible calcular los gastos de envío. Sistema circulatorio Filter Applied. Uso ver todo. The neem tree has over different biologically active compounds, and the neem leaf is Herbal Extra Power of the most complex leaves you can find on the planet. Aceite De Argan, anti-varices remedio natural. Suppose Com. Word index:,More Expression index:,More Phrase index:,More Developed by Prompsit Language Engineering for Softissimo. Compartir por correo Compartir en Facebook - se abre en una pestaña o ventana nueva Compartir en Twitter - se abre en una pestaña o ventana nueva Compartir en Pinterest - se abre en una pestaña o ventana nueva. International Express : tracked-signature 3 to 7 business days. No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega. Ella toma alguna medicina o


Propiedades


Herbal Extra Power es una mezcla de hierbas ayurveda para desempeño sexual masculino. Es una mezcla de alta calidad única de hierbas que asegura una mejor funcionalidad del pene y erecciones perfectas.



Posología y forma de administración


Herbal Extra Power se recomendable a hombres con erecciones débiles y a varones que desean disfrutar las relaciones sexuales prolongadas. La medicación le ayudará a conseguir las erecciones plenas de las cuales su cuerpo es capaz. Tome una cápsula dos veces al día con leche o agua durante al menos 1,5 mes.



Precauciones


Los hombres que se prohíben tener el sexo por motivos médicos no deberían tomar Herbal Extra Power. Si toma alguna medicación periódicamente, visite su doctor para asegurarse que estará seguro para Usted combinar Herbal Extra Power y sus píldoras regulares.



Contraindicaciones


Herbal Extra Power es una medicación natural por eso no tiene contraindicaciones. No debe tomarla si es alérgico al alguno de los componentes de la medicación.



Reacciones adversas posibles


Herbal Extra Power es un producto natural y seguro por eso la mayoría de hombres lo tolera muy bien. Si experimenta algún síntoma de alergia u otras sensaciones extrañas, llame a su doctor inmediatamente.




Dosis omitida


Herbal Extra Power se toma dos veces al día aproximadamente en el mismo tiempo. Trate de no perder sus dosis para aprovechar al máximo de su tratamiento. Si pierde una dosis, hágalo tan pronto como lo recuerde. Si es casi el tiempo para otra dosis, omítela.





Sobredosis


Herbal Extra Power incluye muchos herbarios, por eso la sobredosis de la medicina no es letal. ¡Sin embargo, si ha tomado demasiadas píldoras, diríjase al centro médico más cercano!


Más información


Herbal Extra Power consiste en los ingredientes siguientes que actúan juntos e incrementan el libido masculino – Sveta Musali, Mucuna Pruriens, Ashwagandha, Emblica Officinalis, Moringa Oleifera, Tribulus terrestris, Hydrophila Auriculata, Myristica Fragrans, Rock Asphaltum.



Almacenamiento


Herbal Extra Power debería guardar lejos de humedad y luz solar directa. Asegúrese de que mujeres, niños, animales domésticos y otras personas no tienen el acceso a su medicina.



Descargo de responsabilidades


Todos los productos presentados en esta página web no son destinados para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir cualquier enfermedad. No dude en consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.

¿Qué es?
El Vardenafil es un medicamento que actúa liberando una sustancia (el óxido nítrico), que posee una potente acción vasodilatadora ya que ensancha los vasos sanguíneos.
Esto hace que se produzca una vasodilatación y por lo tanto, un aumento del flujo sanguíneo en el pene, restaurando la función eréctil deteriorada, siempre que se produzca una adecuada estimulación sexual.


¿Para qué se utiliza?
Disfunción eréctil o fallos en la erección del pene.

 

¿Cómo se utiliza?
La dosis adecuada de Vardenafil puede ser diferente para cada paciente en función de la eficacia y tolerancia. A continuación se indican las dosis más frecuentemente recomendadas. Pero si su médico le ha indicado otra dosis distinta, no la cambie sin consultar con él o con su farmacéutico.

Dosis oral en adultos: 
Inicialmente 10 mg cada 24 horas.
Los ancianos y los pacientes con enfermedad del hígado o del riñón pueden requerir una dosis menor. Consúltelo con su médico.

Los comprimidos de Vardenafil se tomarán junto con un vaso de agua, de 25 a 60 minutos antes de la relación.
Los alimentos grasos pueden retrasar el inicio de la acción de Vardenafil.

 

¿Qué precauciones deben tenerse?
• El Vardenafil debe administrarse con especial precaución en caso de padecer alteraciones en la tensión arterial, alteraciones cardiacas, trastornos hemorrágicos, enfermedad severa del hígado, úlcera de estómago, deformidades en el pene y en pacientes con predisposición a sufrir erecciones anormales, como los que padecen anemia de tipo falciforme, mieloma múltiple o leucemia.
• Este medicamento no es eficaz es ausencia de estímulo sexual.
• No debe tomar más de una dosis de Vardenafil al día.
• Los ancianos son más sensibles a los efectos de este medicamento por lo que deberán iniciar el tratamiento con dosis menores.
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones, no deben tomarlo las mujeres bajo ningún concepto.
• El Vardenafil puede provocar mareos y trastornos visuales. Se recomienda evitar la conducción de vehículos y el manejo de maquinaria peligrosa hasta que hayan comprobado cómo les afecta el medicamento.
• Conviene evitar la administración de Vardenafil junto con zumo de pomelo.
• Este medicamento no debe combinarse con otros tratamientos para la disfunción eréctil.
• Si los síntomas no mejoran o empeoran avise a su médico.

 

¿Cuándo no debe utilizarse?
• En caso de alergia al Vardenafil. Si experimenta algún tipo de reacción alérgica deje de tomar el medicamento y avise a su médico o farmacéutico inmediatamente.
• En caso de padecer angina de peco inestable, insuficiencia cardiaca grave u otras enfermedades del corazón en las que se desaconseje realizar actividades sexuales, así como en pacientes en tratamiento con nitratos.

 

¿Puede afectar a otros medicamentos?
• Algunos medicamentos que interaccionan con vardenafilo son: nitratos (nitroglicerina, isosorbida), cimetidina, eritromicina, ketoconazol, rifampicina, inhibidores de la proteasa (ritonavir, saquinavir), amlodipino, betabloqueantes (propranolo, labetalol) y diuréticos (furosemida, espironolactona).
• Informe a su médico o farmacéutico de cualquier otro medicamento que esté tomando.

 

¿Qué problemas pueden producirse con su empleo?
• Los efectos adversos de este medicamento son, en general, leves o moderados y de carácter transitorio. Los más frecuentes son los siguientes: dolor de cabeza, mareos, congestión nasal, náuseas, dispepsia y erupciones en la piel.
• El Vardenafil también puede producir otros efectos adversos. Consulte a su médico si advierte algo anormal.
• En caso de presentar una erección del pene muy prolongada y dolorosa consulte a su médico inmediatamente.

 

¿Puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia?
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones. Por lo tanto, no cabe la posibilidad de utilizarlo durante el embarazo ni la lactancia.

 

¿Cómo se conserva?
• Mantener el medicamento en un lugar fresco, sin humedad, lejos de fuentes de calor y luz directa.
• No dejar al alcance de los niños.