Generic Bactrim (Trimethoprim)
Bactrim
El Bactrim comprende de dos medicaciones: sulfametoxazola y trimetoprim. El primero inhibe la síntesis del ácido dihidrofólico (la sustancia esencial para el metabolismo humano y bacterial) mientras que el último bloquea la etapa posterior de su ciclo bioquímico.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
400/80 mg x 30 pastillas
$26.99
$0.90
$0.00
400/80 mg x 60 pastillas
$43.99
$0.73
$10.20
400/80 mg x 90 pastillas
$58.99
$0.66
$21.60
400/80 mg x 120 pastillas
$70.99
$0.59
$37.20
400/80 mg x 180 pastillas
$95.99
$0.53
$66.60
400/80 mg x 270 pastillas
$128.99
$0.48
$113.40
400/80 mg x 360 pastillas
$154.99
$0.43
$169.20
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
800/160 mg x 10 pastillas
$18.99
$1.90
$0.00
800/160 mg x 20 pastillas
$31.99
$1.60
$6.00
800/160 mg x 30 pastillas
$43.99
$1.47
$12.90
800/160 mg x 60 pastillas
$78.99
$1.32
$34.80
800/160 mg x 90 pastillas
$106.99
$1.19
$63.90
800/160 mg x 120 pastillas
$128.99
$1.07
$99.60
800/160 mg x 180 pastillas
$173.99
$0.97
$167.40
800/160 mg x 360 pastillas
$311.99
$0.87
$370.80
Descripción De Producto

Clearly: Bactrim

Bactrim Plavix
VPXL Levitra with Dapoxetine
OXYTROL Tritace
VPXL En el caso Bactrim guaifenesina, solamente se han reportado efectos adversos sobre el feto en animales. All rights reserved. Altera el metabolismo de: Seguridad en mujeres gestantes no ha sido establecida. View PDF Version. Recién nacidos durante las primeras 6 semanas de vida. Busque atención médica de emergencia si usted tiene alguno de estos síntomas de una reacción alérgica : ronchas; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua, o garganta. Efectos secundarios. Su fuente de farmacológico Buscar. Se han reportado casos de pancreatitis aguda; varios de estos pacientes tenían enfermedades graves, incluyendo el SIDA. Si tiene diarrea que es líquida o con sangre, deje de tomar este medicamento y hable con su médico. Por lo general, las exposiciones del padre son pocos probables que aumenten los riesgos a un embarazo. Rara vez, este medicamento puede causar una afección intestinal grave diarrea por Clostridium difficile causada por un tipo de bacteria resistente. Se han reportado infiltrados pulmonares como los que ocurren en la alveolitis eosinofílica o alérgica. Follow up recommended. Esta lista no menciona todos los efectos secundarios y puede ser que ocurran otros. Bacilos gramnegativos: Haemophilus ducreyi. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas. Siga todas las instrucciones en la etiqueta de su prescripción. En relación a los microbios que pueden ser tratados con sulfametoxazol-trimetoprima, podemos dividirlos de siguiente forma:.
Guarde este producto a temperatura ambiente, protegido de la luz y la humedad. Alternately, trimethoprim-sulfamethoxaz ol e Bactrim c an be used. Busque atención médica de urgencia si presenta cualquier efecto secundario muy grave, incluyendo:. Llame a su médico para consultarlo acerca de Bactrim efectos secundarios. Esta lista no menciona todos los efectos secundarios y puede ser que ocurran otros. Se desaconseja usar este medicamento durante el embarazo, especialmente cerca de la fecha probable de parto, ya que puede causar daño fetal. Usted no debe usar esta medicina si es alérgico a sulfamethoxazole o trimethoprim, o si tiene:. Si tiene alguna pregunta, consulte con su farmacéutico a. Availability Prescription only. Si presenta cualquiera de los siguientes síntomas, busque atención médica de urgencia:. Thank you for helping to protect and promote breastfeeding. Frequently used antibiotics include sulfamethoxazole and trimethop ri m Bactrimam picillin, ciprofloxacin CiproBactrim azithromycin. A partir de las am y hasta las hrs. Algunos estudios han sugerido que el uso de sulfonamidas durante el primer trimestre del embarazo en general puede estar asociado con un aumento de posibilidad de malformaciones congénitas mientras otros estudios no. Fabela Nte. Pneumocystis carinii. Bactrim Images. Conéctese Con Nosotros. Branhamella catarrhalis. Trimetoprima-sulfametoxazol [ Alteraciones del sistema inmunológico: muy raros: se Bctrim reportado reacciones de hipersensibilidad. Meet An Expert. Sulfonamida La siguiente tabla es una guía para el límite superior de esta dosis de acuerdo con el peso corporal, para pacientes que sufren de neumonía por Pneumocystis carinii. Otra alternativa es usar el trimetoprim-sulfametoxazol Bactrim. Haemophilus parainfluenzae. We have answers.


Propiedades


El Bactrim comprende de dos medicaciones: sulfametoxazola y trimetoprim. El primero inhibe la sГ­ntesis del ГЎcido dihidrofГіlico (la sustancia esencial para el metabolismo humano y bacterial) mientras que el Гєltimo bloquea la etapa posterior de su ciclo bioquГ­mico: la formaciГіn del ГЎcido tetrahidrofГіlico que sГіlo toma lugar en los microorganismos. Esta medicaciГіn es eficaz contra los streptococci, staphylococci, pneumococci, bacillus dysentery, la fiebre tifoidea, E. coli, Proteus y no tiene efecto contra el Mycobacterium tuberculosis, spirochetes ni Pseudomonas aeruginosa. Bactrim se emplea en el tratamiento de la pulmonГ­a y otras enfermedades respiratorias, las de los systemas gastrointestinales y sistemas urogenitales provocadas por las infecciones bacteriales que surgen despuГ©s de pasar una cirugГ­a y otros.



PosologГ­a y mГ©todo de administraciГіn


Bactrim puede tomarse dos o tres veces al dГ­a en ayunas o con la comida. La posologГ­a depende del tipo y la gravedad del contagio. TГіmelo con un vaso de agua. Los pacientes con una insuficiencia renal grave deben tener una dosificaciГіn corregida del Bactrim.



Precauciones


Evite exponerse al sol y evite broncearse. Las medicinas antibiГіticas pueden causar la diarrea, si se le ocurre una tenga a su mГ©dico informado ya que Г©sta puede conllevar otra infecciГіn enmascarada. AvГ­sele al medico si estГЎ propenso al asma o padece unos trastornos graves renales o del hГ­gado.



Contraindicaciones


No tome el Bactim si manifiesta alergГ­a a los principios actives de la medicaciГіn, estГЎ preГ±ida, es madre lactante o padece una anemia por insuficiencia de ГЎcido fГіlico. Esta medicaciГіn no debe emplearse en los bebГ©s prematuros ni en los recien nacidos.



Las reacciones adversas posibles


Si se enfrenta con unas reacciones alГ©rgicas tales como urticaria, respiraciГіn dificultosa, hinchazГіn de la cara, los labios, la lengua o la garganta o si le apoderan unos malestares mГЎs graves que sean la fiebre, el dolor de garganta o de la cabeza acompaГ±ado con graves abscesos, el ponerse pГЎlido, una formaciГіn fГЎcil de equimosis o unos trastornos de coagulaciГіn, la diarrea con heces claruchas o sanguinolentas, unas alucinaciones, el ritmo cardГ­aco pausado, las pulsaciones dГ©biles, los nГЎuseas, el dolor de estГіmago, reduccГ­on de orinaciГіn si comparar con lo habitual o su falta; en estos casos de inmediato busque la atenciГіn mГ©dica.



InteracciГіn con otras drogas


Bactim debe concomitarse con la dofetilida o metenamina. Bactrim es capable de impartir los efectos de ciertas medicaciones antidiabГ©ticas, anticoagulantes, la ciclosporina, la digoxina, las drogas que incrementan los niveles de potasio, las vacunas vivas, los antidepresivos tricГ­clicos, algunos diurГ©ticos. Por favor tenga a su mГ©dico avisado sobre todos los productos herbГЎceos que usted utiliza segГєn le sea prescrito incluso los no prescritos.



Dosis omitida


Nunca redoble la dosificaciГіn de esta medicaciГіn. Si ya es casi la hora para la prГіxima dosis descarte la omitida y sigue su horario habitual de administraciГіn del fГЎrmaco.



Sobredosis


Si ha tomado una dosis demasiada de Bactim podrГЎ padecer los mareos, soГ±olencia, los nГЎuseas, el vГіmito, pГ©rdida de apetito, el dolor de estГіmago, de la cabeza, se le podrГЎn obtener el color amarillento la piel o los ojos, si la orina sale con sangre, podrГЎ desmayarse. En evento de desarrollarsele unos efectos colaterales muy graves en seguida busque la atenciГіn mГ©dica.



Almacenamiento


Guarde las medicinas a la temperatura ambiental entre 59 y 77 grados Fahrenheit (15-25 centГ­grados) sin exponerlos a la luz o la humedad excesa fuera del alcance de los niГ±os y los animales domГ©sticos.



Descargo de responsabilidades


Proveemos una informaciГіn del carГЎcter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacciГіn con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La informaciГіn de la presente pГЎgina web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnГіstico. Todas las recomendaciones especГ­ficas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pГєblica o con el mГ©dico encargado del caso clГ­nico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daГ±os, sean que sean directos, indirectos, especГ­ficos o demГЎs daГ±os que resulten de la aplicaciГіn del contenido de la presente pГЎgina web ni que sean consecuencias del autotratamiento.

¿Qué es?
El Vardenafil es un medicamento que actúa liberando una sustancia (el óxido nítrico), que posee una potente acción vasodilatadora ya que ensancha los vasos sanguíneos.
Esto hace que se produzca una vasodilatación y por lo tanto, un aumento del flujo sanguíneo en el pene, restaurando la función eréctil deteriorada, siempre que se produzca una adecuada estimulación sexual.


¿Para qué se utiliza?
Disfunción eréctil o fallos en la erección del pene.

 

¿Cómo se utiliza?
La dosis adecuada de Vardenafil puede ser diferente para cada paciente en función de la eficacia y tolerancia. A continuación se indican las dosis más frecuentemente recomendadas. Pero si su médico le ha indicado otra dosis distinta, no la cambie sin consultar con él o con su farmacéutico.

Dosis oral en adultos: 
Inicialmente 10 mg cada 24 horas.
Los ancianos y los pacientes con enfermedad del hígado o del riñón pueden requerir una dosis menor. Consúltelo con su médico.

Los comprimidos de Vardenafil se tomarán junto con un vaso de agua, de 25 a 60 minutos antes de la relación.
Los alimentos grasos pueden retrasar el inicio de la acción de Vardenafil.

 

¿Qué precauciones deben tenerse?
• El Vardenafil debe administrarse con especial precaución en caso de padecer alteraciones en la tensión arterial, alteraciones cardiacas, trastornos hemorrágicos, enfermedad severa del hígado, úlcera de estómago, deformidades en el pene y en pacientes con predisposición a sufrir erecciones anormales, como los que padecen anemia de tipo falciforme, mieloma múltiple o leucemia.
• Este medicamento no es eficaz es ausencia de estímulo sexual.
• No debe tomar más de una dosis de Vardenafil al día.
• Los ancianos son más sensibles a los efectos de este medicamento por lo que deberán iniciar el tratamiento con dosis menores.
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones, no deben tomarlo las mujeres bajo ningún concepto.
• El Vardenafil puede provocar mareos y trastornos visuales. Se recomienda evitar la conducción de vehículos y el manejo de maquinaria peligrosa hasta que hayan comprobado cómo les afecta el medicamento.
• Conviene evitar la administración de Vardenafil junto con zumo de pomelo.
• Este medicamento no debe combinarse con otros tratamientos para la disfunción eréctil.
• Si los síntomas no mejoran o empeoran avise a su médico.

 

¿Cuándo no debe utilizarse?
• En caso de alergia al Vardenafil. Si experimenta algún tipo de reacción alérgica deje de tomar el medicamento y avise a su médico o farmacéutico inmediatamente.
• En caso de padecer angina de peco inestable, insuficiencia cardiaca grave u otras enfermedades del corazón en las que se desaconseje realizar actividades sexuales, así como en pacientes en tratamiento con nitratos.

 

¿Puede afectar a otros medicamentos?
• Algunos medicamentos que interaccionan con vardenafilo son: nitratos (nitroglicerina, isosorbida), cimetidina, eritromicina, ketoconazol, rifampicina, inhibidores de la proteasa (ritonavir, saquinavir), amlodipino, betabloqueantes (propranolo, labetalol) y diuréticos (furosemida, espironolactona).
• Informe a su médico o farmacéutico de cualquier otro medicamento que esté tomando.

 

¿Qué problemas pueden producirse con su empleo?
• Los efectos adversos de este medicamento son, en general, leves o moderados y de carácter transitorio. Los más frecuentes son los siguientes: dolor de cabeza, mareos, congestión nasal, náuseas, dispepsia y erupciones en la piel.
• El Vardenafil también puede producir otros efectos adversos. Consulte a su médico si advierte algo anormal.
• En caso de presentar una erección del pene muy prolongada y dolorosa consulte a su médico inmediatamente.

 

¿Puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia?
• Este medicamento es exclusivamente para su uso en pacientes varones. Por lo tanto, no cabe la posibilidad de utilizarlo durante el embarazo ni la lactancia.

 

¿Cómo se conserva?
• Mantener el medicamento en un lugar fresco, sin humedad, lejos de fuentes de calor y luz directa.
• No dejar al alcance de los niños.